Nada más lo haría feliz: la historia que podría sacarle una sonrisa al Rey Juan Carlos

Quiere lo mejor para ella.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:07

El Rey Juan Carlos es consciente de los fracasos en las relaciones amorosas en las vidas de sus hijos, y es que a pesar de que Felipe y Letizia hacen alarde de su buen momento, es muy conocido que prácticamente nunca fue fanático de su nuera.

Sobre la Infanta Cristina sabe muy bien lo que pasó pues los escándalos del "Caso Nóos", que terminaron por llevar a la cárcel a Iñaki Urdangarin, marcaron un traspié en la relación con su hija, quien a pesar de todo el panorama nunca aceptó separarse de él, incluso ante las presiones del emérito.

Finalmente aparece el nombre de su primogénita, la Infanta Elena, quien llenó de ilusiones a toda la monarquía durante su matrimonio con Jaime de Marichalar en 1995, pero quince años después efectuaron su sonado divorcio.

El jubilado monarca simplemente no tuvo suerte con sus descendientes en este aspecto ya que nada lo haría más feliz que mantener una relación fluida con sus yernos y particularmente con Letizia, aunque eso nunca sucedió.

Al Rey Juan Carlos este rumor le podría venir de maravilla.

La Duquesa de Lugo siempre estuvo ahí para su progenitor e incluso se llegó a rumorear que ella le daría refugio cuando él se terminó yendo de Zarzuela, pero finalmente optó por irse al Medio Oriente.

Es por ello que siente algo diferente con ella en comparación a Cristina y Felipe, y por tal razón el reciente rumor de un posible encuentro entre la Infanta Elena con quien fuera uno de sus primeros amores, Luis Astolfi, simplemente le robaría una sonrisa.

¿Qué mejor clase de yerno para el Rey Juan Carlos que un jinete olímpico, aunque esto apenas sea una mera especulación de la que se han hecho eco los medios españoles durante las últimas horas?

“Vanitatis” informó que la hermana del Rey Felipe habría acudido a su amigo recientemente tras terminar de entrenar con su mentor militar, ¿y quién mejor que Astolfi para ello?

Otras Noticias