Como nunca antes vistos: Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron captados

Los Duques de Sussex estaban haciendo una compra importante.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:56

Meghan Markle y el Príncipe Harry están siguiendo adelante con sus vidas en los Estados Unidos, en donde aseguraron que quieren llevar la vida más normal posible y, aparentemente, están cumpliendo con sus palabras.

Y es que la Duquesa de Sussex y su esposo fueron vistos comprando un árbol de Navidad, así lo reportaron internautas a través de Twitter, entre ellos, empleados de la misma tienda.

Según sus relatos, la protagonista de “Suits” y el nieto de la Reina Isabel se encargaron de elegir el adorno navideño como si fueran dos simples personas, cosa que le encantó al público.

La tienda estaba casi vacía cuando llegaron allí, su agente les avisó para que fueran en un buen momento, antes de que nosotros cerráramos.

Los Duques de Sussex fueron vistos eligiendo su árbol de Navidad.

Así lo tuiteó uno de los trabajadores en la plataforma digital e inmediatamente se convirtió en viral. Esto ocurre cuando se confirma que definitivamente no viajarán al Reino Unido para pasar las fiestas.

De hecho, Su Majestad también se vio forzada a cambiar sus planes por la pandemia y pasará su fecha favorita en el Castillo de Windsor y con una parte muy reducida de su núcleo familiar.

Otro dato curioso de esta salida es que muchos confundieron al esposo de la exactriz con otra persona, lo cual les pareció muy gracioso.

Había una familia allí y su hijo pequeño emocionado corrió entre los árboles hacia Harry, a quien le preguntó si trabaja ahí, sin saber quién era él.

Meghan Markle iba vestida con guantes y sombrero, mientras que del outfit del Príncipe Harry no había detalles. Seguramente más adelante saldrán a la luz más datos al respecto.

Otras Noticias