Era cuestión de tiempo: El Rey Juan Carlos empieza a prepararse para lo peor

Todo puede suceder.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:45

Desde la comodidad y lujos que solo Abu Dabi puede garantizarle al Rey Juan Carlos ya esperaba las malas noticias que tarde o temprano le iban a llegar a sus oídos, pues uno de sus más grandes temores podría convertirse en una realidad en cuestión de meses.

Si hay algo que la monarquía maneja con mucha delicadeza son los documentales que producen en relación a la vida del emérito, y la mejor muestra de esto fue la producción de la RTVE titulada “Yo, El Rey” que incluso tuvo su participación.

El Rey Juan Carlos ya participó en un documental en el pasado.

Esto formará parte de su legado pues las futuras generaciones podrán conocer lo que hizo el jubilado monarca mediante este tipo de obras televisivas, las cuales pueden hacerle bien o incluso terminar muy mal.

Hace unas horas Mediaset informó que trabajará de la mano de Mandarina Producciones en la realización de una serie y un documental sobre el emérito, y la primera estará enfocada en su papel en la etapa de la recuperación económica tras la crisis del 2008

Sin embargo el segundo proyecto que constará de seis episodios abordará desde su infancia hasta la realidad actual del padre del Rey Felipe, exiliado en el Medio Oriente con todo tipo de investigaciones en su contra.

Lo último que quisiera conocer el esposo de la Reina Sofía es el estreno de un trabajo de esta envergadura con el cual podría recibir un daño irreparable a su imagen.

El Rey Juan Carlos se prepara para cualquier escenario, ya sea para un resultado favorable hacia él que lo ayude ante la opinión pública o todo lo contrario.

Hace unas semanas la Plataforma de Medios Independientes publicó el resultado de su encuesta sobre la monarquía y en ella se establece que el cuestionado soberano es el peor evaluado por los españoles, por lo que necesitará todo tipo de ayuda posible en un futuro.

Otras Noticias