No lo esconde: el gesto de la Reina Sofía que la delata y sonroja a su familia

Habla muy bien de ella.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:15

No han sido días fáciles para la monarquía española y la Reina Sofía no está exenta de esta situación, pues las polémicas incluso han caído sobre sus hombros, situación que podría afectar la relación con el resto de su familia. Pero esto es lo último que ella desearía.

Pase lo que pase la Consorte ha demostrado que es una mujer fiel a sus hijos y nietos, a pesar de todo el ruido que rodea su imagen ante la opinión pública.

Hace unos meses se confirmó por medio de Pilar Eyre el veto que la Reina Letizia le impuso a su suegra para visitar a Leonor y Sofía cuando ella lo deseara. Sin embargo, a pesar de esa situación, ella guarda un lugar muy especial en su corazón para las hermanas.

El gesto más delator de todos quedó registrado ante las cámaras hace unas horas, y es que la madre del Jefe de Estado acudió recientemente a una reunión de la fundación que preside y lleva su nombre, en la que apareció con un collar muy llamativo.

A pesar de no poder pasar el tiempo que desee con las jóvenes, tiene una placa por cada inicial de Leonor y Sofía, al igual que del resto de sus nietos, sin olvidar a sus hijos Elena, Cristina y Felipe.

En total son 11 piezas que tiene en su cuello en honor a su familia, lo que representa una de sus posesiones más preciadas, pues guarda un significado muy sentimental para ella.

El segundo collar de la Reina Sofía tiene las iniciales de sus familiares.

La Reina Sofía se acuerda en todo momento de Froilán y Victoria Federica, al igual que sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, siendo estos últimos los que más alejados de Zarzuela han estado en los últimos años.

Se ha hablado mucho sobre las presuntas crisis familiares con la que los Borbones han tenido que lidiar recientemente, pero esto no afectará la relación de los nietos con su abuela.

Otras Noticias