Se olvidó de sus joyas: La Reina Sofía lleva consigo su posesión más preciada

Ninguna se iguala a esto.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:15

Es de imaginar que la colección de joyas que la Reina Sofía tiene en su posesión podría tener un valor simplemente incalculable, sin embargo existe un collar en particular que mantiene un significado mucho más especial que el resto.

Se ha hablado mucho sobre su tiara prusiana de flores que incluso ha lucido su nuera en reiteradas ocasiones, pero lo cierto es que prefiere honrar a sus seres queridos de una manera mucho más sentimental y que dejaría a muchos sin palabras.

Hay pocos collares a los que la Reina Sofía les tiene un cariño especial.

Recientemente la madre del Rey Felipe apareció en una foto con el resto del equipo administrativo de la fundación que ella preside y que lleva su nombre, en la que se aprecia un detalle que no pasó inadvertido.

“Hola” aseguró que el collar presenta 11 placas y lo más llamativo de todo es que cada una tiene una inicial distinta y se trataría de aquellas que componen los nombres de sus hijos y nietos.

Las iniciales de sus hijos y nietos están con ella en todo momento.

Visiblemente aparece la “F” que sería en honor a Felipe, la “I” que sería en relación a Irene y la “V” sobre Victoria Federica. El resto se presume sería para recordar en todo momento a Elena, Cristina y a sus respectivos hijos.

En más de una ocasión la esposa del Rey Juan Carlos ha lucido orgullosa esta prenda que hasta hace poco fue analizada de cerca y que demuestra su lado más familiar.

La Reina Sofía oficialmente tiene un largo tiempo sin encontrarse con el resto de sus nietos, especialmente con los hijos de las Infantas Elena y Cristina, ya que Zarzuela no ha confirmado alguna reunión en secreto.

Lo cierto es que ha atesorado cada recuerdo con ellos de la mejor manera, y, en cada ocasión que decida llevar ese collar, los honrará de una manera muy especial.

Otras Noticias