¡Qué coincidencia! Este es el apodo que no conocían de Meghan Markle

Se develó el sobrenombre que sus compañeros le pusieron durante el rodaje de la serie "Suits".
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:57

Rachel Meghan Markle es más conocida este último tiempo como la Ex duquesa de Sussex.

Desde su infancia, la norteamericana de 38 años siempre mostró un profundo interés acerca de las causas benéficas, cuentan sus más allegados.

Según el periodista especializado en realeza, Omid Scobie, el apodo que le habrían puesto sus compañeros durante el rodaje de la serie 'Suits' fue "Meghan Gets Sh*t Done" que al traducirlo al español significa “Meghan consigue que se hagan las cosas”.

Sus colegas le dedicaron este apodo debido a que ella era la encargada de obtener que toda la comida que sobraba durante las grabaciones, fuera donada a locales ubicados en Toronto.

El director ejecutivo del St. Felix Centre comentó "Meghan venía como voluntaria de forma regular a nuestra cocina, como parte de nuestro Programa de Comidas Comunitario. La duquesa también donaba comida desde el set de rodaje de Suits y en un Acción de Gracias ella sola trajo toda la comida, los pavos y las guarniciones para más de 100 personas”.

A pesar de haber tenido su vida como una "royal" nunca dejó de lado estas actividades benéficas, y junto con su esposo Harry son considerados unos grandes líderes que llevan a cabo estas causas.

Esto es un claro ejemplo de cómo Meghan y Harry llevan a flor de piel el espíritu de la recordada princesa Diana, quien no perdía tiempo en ayudar a los más necesitados.

Otras Noticias