¡Terror en el Palacio de Buckingham! La Reina Isabel podría haberse contagiado con coronavirus

Su majestad estuvo al contacto con personal infectado y ahora se encuentra aislada.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:19

Los descuidos no han tenido límites en el Reino Unido: Recién este lunes, el primer ministro Boris Johnson decretó cuarentena obligatoria por tres semanas, y al parecer una de las mayores afectadas es la propia Reina Isabel.  

Los ciudadanos han catalogado de tardía la medida, y hay un dato que confirma que ha estado en contacto con personal infectado que trabaja en la residencia de Su Majestad y el Palacio de Buckingham.

Luego de que esta información salió a la luz, los controles de prevención a la Reina se han reforzado por completo.

Igualmente, la autoridad británica se habría trasladado a su residencia de Windsor para permanecer más aislada y protegida, desde hace una semana.

Estas revelaciones ponen en jaque la salud de Isabel lI, quien tiene 93 años de edad y pertenece al grupo de riesgo de contagio del coronavirus.

La Monarca se encuentra aislada junto a su marido Felipe de Edimburgo, de 98 años, también trasladado de urgencia a Windsor, en helicóptero.

Ahora se filtra la verdadera razón por la cual, como medida de prevención, la representante principal del Reino Unido se alejó del posible foco de infección. La triste noticia fue filtrada por una fuente del Diario británico 'The Sun'.

Otras Noticias