¡Una crisis Real! Aseguran que la Reina Letizia está furiosa con Rey Juan Carlos ¡Como nunca antes!

La esposa del Rey Felipe espera que la polémica se resuelva pronto.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:33

La Familia Real española está atravesando tal vez su peor crisis institucional al ser descubierto un caso de corrupción del Rey Juan Carlos, quien también vinculó a su hijo. Por este hecho, la Reina Letizia está extremadamente molesta.

Esto lo asegura la escritora Pilar Eyre, a quien sus fuentes le confirman que la periodista nunca había estado tan furiosa con la familia de su esposo. Y no es para menos: Las investigaciones cada vez revelan datos más escandalosos.

Hace unas semanas, los medios de comunicación de España revelaron una presunta cuenta bancaria offshore en Suiza, a nombre de la Casa Real, la cual recibió al menos 100 millones de dólares que nunca fueron declarados al fisco ibérico, lo que detonó la ira de la esposa del Rey Felipe.

“Creo que este ha sido el momento más dramático para esta familia”, confesó la bloggera en el programa “Sálvame”, uno de los de mayor audiencia en España, en donde defendió el nombre del actual rey y su esposa Letizia Ortiz.

“Son personas limpias. No han estado inmersos en ningún proceso de corrupción. Ellos no tienen la culpa de esto pero sí han sido manchados”, expresó Eyre, quien aseguró que según la información que maneja, la licenciada en Ciencias de la Comunicación no tiene nada que temer.

Ante este escándalo, el Rey Felipe anunció que no aceptará la herencia de su padre y ordenó una investigación para esclarecer el hecho, medidas que la Reina Letizia apoya al 100%.

Este suceso ha sido eclipsado en su totalidad por los estragos del coronavirus en España, lo que ha dado un respiro a la Reina consorte y su esposo, ante los medios.

Otras Noticias