¡Les llueven los proyectos! El Príncipe Harry y Meghan podrían aparecer en esta serie animada ¡Omg!

La pareja se ha vuelto muy popular.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:01

Para nadie es un secreto que, desde hace ya un tiempo, el Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran trabajando para lograr su independencia económica.

Es por ello que los Duques de Sussex han recibido diversas ofertas de trabajo, siendo una más tentativa que otra. ¡Todos los buscan!

Si bien hace poco se dio a conocer que supuestamente Tom Cruise busca que Meghan protagonice su más reciente película, ahora se divulgó la existencia de un proyecto que también incluye a Harry.

               

Recientemente trascendió que los creadores de Los Simpsons estarían más que complacidos de contar con los personajes del hijo menor de Lady Di y su esposa, en al menos un capítulo del programa.

En una entrevista concedida a la revista Radio Times, Al Jean comentó: “Estuvimos hablando de Harry y Meghan. Escuché que ella quiere hacer un trabajo de doblaje. Entonces, si están leyendo esto, llámennos”.

               

Y es que, a lo largo de los años, la serie animada ha contado con las apariciones estelares de los artistas del momento, por lo que los parientes de Isabel II no podrían faltar en la amplia nómina de invitados especiales.

A pesar de que ya no ejercen como miembros sénior de la casa real británica, los aún Duques de Sussex siguen siendo de interés público para el mundo entero, por lo que las ofertas laborales no cesan.

Otras Noticias