¡Última hora! El Príncipe Carlos tiene coronavirus… ¡Se preparan para lo peor!

Presenta síntomas leves.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:28

El coronavirus ha atacado al mundo entero y, por más medidas que hayan tomado, la enfermedad también llegó a la familia real británica: El Príncipe Carlos dio positivo al test de diagnóstico.

Hace un par de días, la Reina Isabel fue noticia al conocerse que ella y su marido habían abandonado el Palacio de Buckingham para protegerse. Pero hoy quien acapara los titulares es su hijo, el Duque de Cornualles.

La información se hizo de conocimiento público a través de un comunicado emitido por Clarence House, la residencia real que habitan Carlos y su esposa Camilla Parker Bowles.

               

Si bien aseguran que Isabel “se mantiene con buena salud”, no es igual para el viudo de Lady Di, quien presenta síntomas leves del temible virus que se ha cobrado la vida de más de 16 mil personas.

“El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves (…) Ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre” son algunas de las palabras de la proclama.

               

Trascendió además que el primero en la línea de sucesión al trono británico y su esposa se encuentran realizando la cuarentena en su residencia de Escocia, a la espera de una mejora en el diagnóstico.

               

En el mismo comunicado donde anuncian la situación actual del Príncipe de Gales, se hace hincapié en que “No es posible determinar de quién contrajo el virus, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó durante las últimas semanas”.

Otras Noticias