El Príncipe Otto Von Hessen perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta

El miembro de la familia real alemana tenía 55 años.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:28

En la madrugada del pasado domingo, un accidente se cobró la vida del Príncipe Otto Von Hessen en un hecho realmente trágico.

Quienes se encargaron de dar esta penosa noticia fueron los medios alemanes, en los cuales brindaron más detalles del siniestro que provocó el deceso del segundo hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld.

Por lo que informan varios portales, Otto habría perdido el control de su motocicleta lo que causó que esta misma colisionara contra la banquilla.

A su vez, también informaron que el vehículo del miembro de la familia real alemana quiso adelantarse a otro que se encontraba conduciendo a mayor velocidad.

El nieto de la princesa Mariana de Prusia falleció a la edad de 55 años, y con certeza ha dejado una gran tristeza en los corazones de sus seres queridos.

El empresario dueño de cuatro franquicias de McDonald's, estuvo casado con Carla Blickause y en el año 2017 tomaron la resolución de divorciarse, pero como fruto de su amor tuvieron 4 hijos.

Hasta el momento no se conocen más detalles del incidente que produjo la defunción del Príncipe Otto Von Hessen, pero con seguridad, las causas se determinaran por expertos en la materia.

Otras Noticias