El Príncipe Harry se ve tapado de rumores con respecto a la relación con su padre

Una cercana a Meghan Markle expresó un polémico comentario.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:11

Si el Príncipe Harry pensaba que dando un paso al costado en la monarquía británica iba a provocar que su nombre este lejos de controversias, parece que esto no ha resultado tal como esperaba.

La decisión del nieto de la reina Isabel de abandonar sus títulos reales, sin lugar a dudas ha marcado relevantemente a la corona, y es que, aunque intenten negarlo, nadie esperaba este desenlace.

Muchos se han preguntado que llevó al marido de Meghan Markle a querer alejarse y tomar otros rumbos, y hasta el momento nadie ha obtenido una respuesta.

Sin embargo, algunos expertos en la realeza tal es el caso de Katie Nicholl, manifestó hace algunas semanas, que entre William y Harry la relación era más fluida y amena.

A su vez, también hicieron hincapié en el vínculo que el padre de Archie mantiene con su progenitor el Príncipe Carlos, y que a pesar que se mostró muy preocupado por su resultado positivo en el COVID-19, este no habría ido a visitarlo.

Ahora bien, recientemente una de las amigas de Meghan, Katherine McPhee deslizó un comentario según cuentan algunos cercanos, fue bastante provocativo en referencia a la áspera relación que tiene el hijo de Lady Di con Carlos de Gales: "Mi marido tiene una relación muy hermosa con Harry. Son tan lindos, son como padre e hijo". Cabe recordar que en la actualidad, la cantante está en pareja con el productor musical David Foster.

Con certeza estas declaraciones influirán directamente en el Príncipe Harry, y más que nada en el trato que tenga a futuro con el príncipe Carlos, ya que no debe ser agradable escuchar que alguien más quiere adueñarse del cariño de un hijo.

Otras Noticias