La Reina de España y el Rey Felipe visitaron en horas de la madrugada el Mercamadrid para observar de primera mano el funcionamiento del establecimiento en medio del coronavirus.

Letizia y su esposo visitaron los espacios de Mercadrid, que es la plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos más importantes del país europeo y un referente internacional.

La presencia de la Reina en el lugar se debió a que quería conocer en primera persona la actividad que han estado desarrollando durante la pandemia, razón que la llevó a recorrer los puestos de frutas y pescadería.

La también periodista acudió junto a Felipe a las 5:30 de la mañana al lugar, los miembros de la realeza estuvieron acompañados por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo y por José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Cabe destacar que la madre de Leonor y de Infanta Sofía, cumplió con los protocolos de seguridad al llevar su respectiva mascarilla y guantes para evitar el contagio del coronavirus.

Una vez en el lugar, la Reina fue recibida por el equipo de trabajo del establecimiento, hay que recordar que Felipe VI se había comunicado digitalmente con el lugar el pasado 25 de marzo para saber qué medidas habían tomado en medio de la cuarentena.

Luego de haber recibido una charla donde se les explicó la distribución del espacio, Letizia y el Rey han ingresado para poder observar en primera persona como se produce la venta de los productos frescos entre los que destacan las frutas y los alimentos perecederos.

Más de...