El príncipe William y Kate Middleton cambian su enfoque en Instagram

El perfil fue modificado recientemente.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:36

La llegada del príncipe William y su familia a Instagram se hizo meramente formal para así mostrarse más cerca con los admiradores de la Casa Real Británica, sin embargo hace unos días parece que cambiaron el enfoque totalmente.

La imagen que tenía el perfil de la mencionada plataforma estaba identificado como “@KensingtonRoyal”, sin embargo recientemente lo modificaron a “Duque y Duquesa de Cambridge”, por lo que muestra la nueva visión del hijo de la princesa Diana.

Tal vez a muchas personas les parezca esto como algo simple, una actualización del perfil, no obstante hacen oficialmente que no se trata de una cuente oficial de su palacio, sino del matrimonio del hermano del príncipe Harry.

El esposo de Kate Middleton se ha mostrado mucho más activo en las redes sociales al igual que su pareja, quienes han realizado videollamadas con personal médico que está luchando en este momento ante la propagación del Covid-19.

Por si fuera poco en el Día de la Enfermera, los integrantes de la Casa Real Británica enviaron un cálido mensaje a las especialistas que están atendiendo y cuidando a los contagiados, y el príncipe del Reino Unido también participó.

Con esta nueva imagen en Instagram por parte del segundo heredero en la línea de sucesión al trono británico, confirma que estará mucho más en contacto con sus fanáticos.

El nieto de la Reina Isabel II ha aprovechado estos días de cuarentena para mostrarse más abierto vía online, a diferencia de su hermano, el príncipe Harry, que desde su renuncia a los títulos reales decidió irse a Estados Unidos junto a su familia y mantener su vida totalmente privada.

Otras Noticias