Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían un gran operativo de seguridad en su mansión

Los duques de Sussex habrían tomado todos los recaudos para una máxima protección.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:56

Desde su salida de la familia real, Meghan Markle y el Príncipe Harry no han dejado de ser asechados por los medios de comunicación, quienes de manera recurrente se enteran de todo lo que pasa en su privacidad.

Los ex royals no han conseguido alejarse de los flashes de los paparazzi, y es por ese motivo, que tomaron la determinación de hacer mucho más seguro el nuevo hogar en el que están habitando.

Hace algunos días se conoció la noticia que la pareja de tortolitos, estaba residiendo en una morada repleta de lujos ubicada en la zona de Beverly Hills.

Hasta el momento no se sabe cuál es el trato en cuando a la liquidación de los honorarios por esta ostentosa vivienda, y su propietario Tyler Perry, no brindó datos al respecto.

Lo que si se divulgó por algunas fuentes cercanas a la prensa, es que los padres de Archie hicieron su mayor esfuerzo para otorgar toda la seguridad necesaria para que puedan vivir en paz.

El hogar elegido por el hijo del príncipe Carlos y la actriz estadounidense, cuenta con puestos de seguridad privada, y además instalaron unas vallas de aproximadamente 3 metros para estar resguardados por completo.

Nuevamente, el Príncipe Harry y Meghan Markle con estas medidas de protección, dejan entrever que su distanciamiento de la familia real británica estaba vinculado a su búsqueda de una vida lo más tranquila posible.

Otras Noticias