La cuarentena ha causado estragos en el área artística, no solo por la cancelación de diversos conciertos sino porque los cantantes han tenido que reinventarse en sus actividades. Y el Reinado de Madrid es consciente de esto. 

Por dicha razón y realizando una iniciativa completamente nueva para ellos, los integrantes de la Casa Real se reunieron por videollamada con uno de los intérpretes más reconocidos en España y en el mundo. 

En su cuenta Instagram, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz compartieron imágenes del encuentro, donde también estuvieron Miguel Poveda y José Mercé. Estos días han sostenido diversas reuniones, y las han subido a su perfil oficial. 

En las pics se podía ver a las Majestades delante de un flamante escritorio, mientras mantenían una amena charla con las celebridades, ya que están preocupados por la crisis en la industria del entretenimiento. 

"Los Reyes se han reunido por videoconferencia con destacados representantes de la música (...) con los que han hablado sobre el impacto de la pandemia y las perspectivas de futuro", colocaron como pie de foto en la red de la camarita. 

Resulta que los miembros de la familia Borbón se comunicaron con el famoso David Bisbal, quien es uno de los perjudicados por la situación, teniendo que cancelar 60 recitales en Europa y en el continente americano. 

Los Monarcas se mostraron consternados por la suspensión de festivales, ferias, obras y shows; ya que solo en su nación dichos eventos recaudan 5.000 millones de euros al año, pero también buscan velar por la salud de todos cumpliendo con el aislamiento. 

Más de...