El Príncipe Harry podría haber conseguido un “padre adoptivo” en Los Ángeles

Rumores afirman que el británico comienza a sentirse mejor.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:11

Desde que tomó la decisión de dejar todo y mudarse a Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, el Príncipe Harry se había estado sintiendo sólo, sin embargo parece que esto ha comenzado a cambiar.

Según ha comentado Katherine McPhee en unas recientes declaraciones a Access Hollywood, el Duque de Sussex ha encontrado refugio en David Foster, quien se ha convertido en una especie de “padre” para él.

McPhee reveló: “Mi esposo tiene una relación hermosa con Harry. Son tan lindos, como padre e hijo. Nos mantenemos en contacto con ellos”.

Además de mantener ese acercamiento con el hijo menor del Príncipe Carlos, Katherine comentó que ella también se ha mantenido al pendiente de Meghan hasta el punto de volverse muy unidas.

La cantante explicó: “Yo, sobre todo con Meghan porque nos conocimos desde la infancia; pero realmente el Duque de Sussex y mi esposo son grandes amigos, así que es muy agradable”.

Cabe destacar que David, antes de convertirse en una persona muy allegada al nieto de la Reina Isabel, ya fue padrastro de otras personalidades famosas como lo fue de Gigi, Bella y Anwar Hadid, esto producto de su matrimonio con Yolanda van den Herik.

Estos comentarios de la famosa, hacen indicar que la pareja ha intentado hacer que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle, se puedan sentir lo más cómodo posible en esta nueva etapa de sus vidas alejados de la realeza.

Otras Noticias