Los Duques de Cambridge confiesan algunas rutinas de sus pequeños hijos

Recientemente los integrantes de la Realeza Británica fueron entrevistados.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:42

La cuarentena ha significado una época de cambios tanto para el Príncipe William como para su esposa Kate Middleton, quienes han tenido que invertir más tiempo en el cuidado de sus tres hijos. 

Recordemos que los Duques de Cambridge son padres de George (6 años), Charlotte (5) y Louis (2); y han confesado en múltiples entrevistas que es muy difícil tener a los tres niños en casa ahora que no pueden ir al colegio. 

Hace poco, los integrantes de la Realeza Británica comentaron algunas de sus rutinas hogareñas, cuando fueron abordados por Charlie Farrally, el chef que creó la iniciativa "Peek Project". 

A través de esta modalidad solidaria, Charlie hace llegar alimentos y productos de higiene a diversas comunidades en Escocia, y además se preocupa por el bienestar de infantes y jóvenes; y quiso hablar un poco con los Monarcas

Mientras conversaba del proyecto con los Príncipes, estos hablaron sobre los hábitos de los pequeños cuando van a comer y el primogénito de Lady Di se desahogó diciendo que uno de los momentos más duros es la hora de la cena. 

 

 

Las Altezas manifestaron que es complicado cuando colocan algo sobre la mesa que no les gusta, aunque a pesar de todo comen "desde aceitunas hasta remolacha". 

Hay días que los representantes políticos hacen excepciones y piden algo por entrega a domicilio, para satisfacer las necesidades de los herederos. O se animan a cocinar ellos mismos pizzas o pastas. 

Otras Noticias