Los reyes de España celebran su aniversario de bodas número 16

La pareja pasará el día en su residencia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:17

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI cumplen 16 años desde que se unieron en matrimonio. Ahora, con dos hermosas hijas y un país que gobernar, conmemoran dicha fea.

Según se dio a conocer, la pareja no dejará de lado sus labores reales, sobre todo porque la nación es una de las que más afectada se ha visto debido a la pandemia que azota a todo el mundo.

Así que tanto Letizia como Felipe, pasarán el día en su residencia y compartiendo de su compañía. Su historia de amor inicio cuando la monarca era periodista para un medio español y asistió a una cena con unos colegas para hablar sobre temas de Irak.

Para ese momento, ya la madre de la Infanta Sofía ya había hecho coberturas en el exterior. Y fue justo en esa reunión cuando el padre de Leonor sintió química por primera vez con su mujer.

Sin embargo, ambos mantuvieron su relación a escondidas por un tiempo, pues Ortiz era divorciada. Hasta que anunciaron su compromiso un primero de noviembre de 2003, noticia que sorprendió a toda España.

Y fue un 22 de mayo de 2004 cuando contrajeron nupcias en la Catedral de Almudena de Madrid, una unión que fue televisada por casi todos los medios, y que fue celebrada por todo lo alto.

La boda de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI contó con la presencia de miles de ciudadanos, 1.500 invitados, en los que resaltaban 12 casas reales reinantes y 12 no reinantes.

Otras Noticias