El príncipe William y Kate Middleton no expondrán a su hija al regreso a clases

Un diario inglés informó sobre sus intenciones.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:56

La crisis de la pandemia parece que está siendo controlada en Europa y ya varios países están diseñando el plan para el regreso a las actividades, incluyendo las clases y ante este hecho el príncipe William y su esposa dejaron muy clara su postura y no enviarán su hija a la escuela.

Las autoridades británicas están analizando llamar al regreso a los colegios en las próximas semanas, pero el duque de Cambridge prefiere mantener a sus pequeños en el confinamiento hasta que sea mucho más seguro.

El diario “The Sunday Times” informó que el hijo de la princesa Diana está analizando mantener tanto a Charlotte y George en casa durante todo el verano, para evitar cualquier tipo de exposición al virus.

Mientras tanto el esposo de Kate Middleton mantiene la rutina cotidiana con sus hijos, a quienes optará por la educación a distancia, al menos por unos meses más.

La princesa Charlotte le corresponde iniciar sus clases en preescolar, y su pequeño hermano en la guardería, pero ante la amenaza del Covid-19 es preferible que se mantengan en casa y eso es lo que piensa hacer el hijo de Carlos de Inglaterra.

La intención del jerarca del Palacio de Kensington es que sus hijos reanuden las actividades escolares al mismo tiempo, pero todavía no es el momento para ello.

Mientras tanto la tendencia de casos de Covid-19 en Europa está a la baja y el Reino Unido quiere volver cuanto antes a las actividades, pero “Su Alteza Real” mantendrá su posición de forma indefinida.

Otras Noticias