Se reveló que un miembro de la Familia Real pagará la seguridad de Harry en Estados Unidos

Al Príncipe no le faltará protección.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:51

A la familia del Principe Harry no le faltará seguridad en su nueva etapa viviendo en Los Ángeles, pues un miembro Real se ha comprometido a costear los gastos para mantener su protección.

Debido a su separación de la Familia Real, el Duque de Sussex perdió el beneficio de resguardo que mantenía, algo que generó preocupaciones tanto en él como en su esposa Meghan Markle.

Fuente: Instagram

Sin embargo se ha dado a conocer por medio del diario Daily Mail, que el Príncipe Carlos ha decidido asumir el gasto por la seguridad privada de su hijo ante la negativa del Presidente Donald Trump de correr con este costo.

La intención de Carlos de Gales, es contribuir con la familia de Harry para que puedan cancelar sin mayores contratiempos la deuda de 2.4 millones de libras que dejaron las remodelaciones que realizaron en Frogmore Cottage, su ex residencia.

Fuente: Instagram

"Habían esperado que los contribuyentes británicos siguieran pagando la factura por su seguridad, pero luego la alfombra les fue retirada debajo de sus pies y tuvieron que pedirle al príncipe Carlos que interviniera”.

El informante reveló al diario que este sería el principal motivo por el que el futuro Rey tomó la decisión de ayudarlos, quiere que el Duque pueda terminar de cancelar la deuda que dejó antes de abandonar el Reino Unido.

Fuente: Instagram

El pasado mes de enero, el esposo de Meghan decidió remodelar su anterior residencia tras una reunión que mantuvo con su padre, el Príncipe William y la Reina Isabel II, donde prometió hacerse cargo con la deuda que esta dejaría.

El Daily Mail reveló que debido a los gastos que han tenido que realizar tras la mudanza, al Príncipe Harry y su esposa se les ha complicado poder cumplir con el pago de las remodelaciones además de la seguridad privada.

Otras Noticias