Revista reveló el origen de la disputa entre Meghan Markle y Kate Middleton

La relación entre ambas nunca mejoró desde entonces.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:38

Es conocido que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton nunca fue la mejor, y a pesar que en momentos llegó a ser un poco fluida, nunca mejoró, y recientemente una revista reveló el momento exacto en que inició su disputa.

Según la publicación de “Tadler”, la Duquesa de Sussex realizó una petición a la esposa del príncipe William el día de su boda que derramó el vaso de su paciencia y desde entonces hubo tensión en ellas.

La batalla de egos inició el día del matrimonio entre la actriz y el príncipe Harry, cuando Middleton quería que su hija Charlotte llevara medias debajo del vestido, algo que la futura nueva integrante de la Casa Real Británica no estaba de acuerdo que hiciera.

La periodista Anna Pasternak realizó un reportaje para la revista “Tadler”, en donde reveló muchos detalles sobre los Duques de Cambridge, pero también la relación con la estrella de “Suits”.

En el texto se indica que la antigua baronesa Kilkeel creía que la princesa Charlotte estaría incómoda usando medias en pleno verano, pasando por encima de los gustos de Kate Middleton, quien no tuvo otra opción que acceder a su demanda.

Por muy insólito que suene, el reportaje de Pasternak ha tenido mucho impacto en los medios por esta revelación que explicaría el momento exacto en que se deterioró la relación entre Meghan Markle y su cuñada.

Por si fuera poco, la ex condesa de Dumbarton, otro de los títulos reales a los que renunció, tenía como vecina a su “némesis”, lo que no quiso seguir tolerando.

Años después de la boda entre el príncipe Harry y la celebridad estadounidense, ambos hacen su vida como civiles en la tierra donde nació la actriz, alejados del tutelaje de la Reina Isabel II.

Otras Noticias