El Príncipe Felipe celebra la llegada de sus 99 años

Se divulgó una imagen de ambos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:56

Con motivo de su cumpleaños número 99, el Príncipe Felipe celebrará su día especial junto a su esposa, la Reina Isabel II, en el Castillo de Windsor, así lo confirmaron a través de una fotografía en redes sociales.

En un posteo de Instagram, ambos se mostraron muy  sonrientes y con un pie de foto que explicaba que iban a conmemorar dicha fecha este miércoles. Aunque siguen en confinamiento, no iban a dejar pasar la ocasión debajo de la mesa.

En la imagen se puede apreciar a Isabel con un vestido azul decorado con un estampado floral amarillo de Angela Kelly, en el que se ve un broche de diamentes Cullimam V.

Mientras que el cumpleañero lucía una camisa celeste que combinaba con sus pantalones grises, todo cubierto con un blazer azul oscuro de botones dorados, junto a una corbata de rayas.

La fotografía fue hecha por la agencia de noticias Press Association, a quien le dieron crédito en el “caption”. Otro dato curioso, es que el agasajado es el tercer miembro vivo más longevo de la familia real británica.

Después le sigue la duquesa Gloucester, Alice, quien falleció a los 103 años en el 2004 y solo tiene poco más de dos años para que encabece el segundo puesto, que ocupa la Reina Madre, quien partió físicamente en marzo de 2002 a sus 101 años.

 El festejo será un almuerzo íntimo, ya que no pueden tener mucho contacto con personas externas debido al aislamiento social, que han seguido al pie de la letra, debido a que conforman el grupo de riesgo.

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe tienen 72 años de casados y han atravesado muchas cosas juntos. En noviembre de este año suman otro aniversario más. Fue en 1947 cuando dieron el “sí, acepto” en un la Abadía de Westminster.

Otras Noticias