Kate Middleton causó revuelo con un misterioso “outfit”

La duquesa se mostró con un look particular.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:44

Los duques de Cambridge siguen trabajando desde casa en tiempos de confinamiento, y es que desde que se dio a conocer que están con voluntariados y reuniéndose con el pueblo británico, se han podido observar capturas de pantallas de sus viodellamadas en las redes.

Este martes, en su cuenta oficial de Instagram @kensingtonroyal, se pudo observar a Kate Middleton en un “tour” virtual en el Cloud’s House, un centro de tratamiento de vicios, pero lo que llamó la atención no fue su noble acción, pues muchos internautas se preguntaron qué estaba vistiendo.

Según los comentarios de sus fanáticos, lucía una camisa o un vestido, la verdad un total misterio, pues ya van más de 10 semanas en las que se la ve de la cintura para arriba.

Podría ser un “look” repetido de hace cinco años o se trataría de un diseño rojo común, sin identificar marca o dónde lo pudo haber comprado. Así que varios "fans" se dispusieron a “googlear” y arrojaron varias opciones.

Según sus conclusiones, es una camisa de algodón con bolsillo, y botones en los puños de la marca Holland & Holland, o un vestido camisero con manga y cinturón, de Ginger & Smart.

Cualquiera de las dos opciones es válida y ambos, sin duda, encajan muy bien con la imagen que dio en su encuentro virtual. Al no tener ningún tipo de estampado, la verdad es complicado saberlo con certeza.

Sin embargo, seguramente se revela el misterio en los próximos días, con todos los detalles que la comunidad en Internet espera con ansias. Recordemos que este tipo de “outfit” es más de los preferidos por Meghan Markle, su cuñada.

Kate Middleton siempre está de punta en blanco, y a pesar de estar confinada desde hace un tiempo, en todas las videollamadas se ha podido apreciar que cuida su imagen. Incluso, en esta ocasión, utilizó unos pendientes de aro plateado que resaltaban su rostro.

Otras Noticias