La Princesa Charlene disfrutó de una grata sorpresa

Le dedicaron un día especial.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:56

Este domingo los monegascos celebraron el Día de la Madre y para conmemorar su maternidad, la princesa Charlene recibió muchas sorpresas y muestras de afecto, por parte del pueblo y su familia.

En ese sentido, decidieron llevarla a visitar el Hospital Princesa Grace de Montecarlo para visitar a los recién nacidos en la sala de maternidad y darle sus bendiciones. Junto a ella, se encontraban sus gemelos y su marido, el príncipe Alberto II de Mónaco.

Sus pequeños, la princesa Gabriela y el príncipe heredero Jacques, acompañaron a su madre para que sostuviera en sus brazos a varios bebés. También la Cruz Roja estuvo presente y encabezó el festejo.

Estuvo vestida con un hermoso conjunto de pantalón y chaqueta de color salmón y por supuesto, el accesorio que en estos tiempos no puede faltar: un tapabocas.

Sin duda, fue un día distinto a años anteriores debido a la crisis sanitaria que se vive, pero pudo compartir con muchas personas que le dieron todo su amor, luego de haberse convertido en madre hace seis años.

Después del acto, se reunió con su marido y sus descendientes en un restaurante cerca del palacio, Castelroc, uno de los que más afectado se vio por el coronavirus y que desde hace unas semanas, reabrió sus puertas.

En este nuevo encuentro, lució un poco más informal, pues utilizó una blusa blanca, pantalones vaqueros, chaqueta beige, muy al estilo deportivo pero claramente con mucha elegancia que la caracteriza.

Charlene de Mónaco está por cumplir nueve años de casada con Alberto, una unión que estuvo a punto de no realizarse, pues se llegó a conocer que intentó huir pero fue parada en seco en el aeropuerto de Niza. Siempre será recordada como una de las novias más tristes.

Otras Noticias