Meghan Markle y el Príncipe Harry emocionados con un nuevo logro

Tiene que ver con el pequeño Archie.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:10

Luego de cumplir un año de vida, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie Harrison, está completando sus primeras acciones que quedarán guardadas en la memoria de sus padres, de por vida.

Aunque sigue siendo un bebé y probablemente no se acuerde de sus primeros años, el pequeño ha tenido que atravesar muchos cambios. Sobre todo desde que sus progenitores tomaron la decisión de mudarse hacia los Estados Unidos.

Muchos han sido testigos de sus momentos más importantes, uno de ellos cuando su madre Meghan le leía un cuento al nene, mientras Harry grababa todo para dejar la memoria en el tiempo.

En ese sentido, se dio a conocer que el joven heredero empezó a decir sus primeras palabras, según informó Us Weekly. Cuatro en particular son las que más repite.

“Dada”, “mamá”, “libro” y “perro”, son los vocablos que supuestamente comunica desde hace unos días y es que no resulta extraño, pues a partir de los 10 meses los recién bebés empiezan a balbucear.

Sin embargo, esta no es la única cosa con la que ha sorprendido a todos, pues también se notificó a los medios de comunicación que le encanta jugar al escondite y construir con bloques.

Hace seis meses se dio a conocer que el bebé empezaba a gatear y ya un tiempo después, se reveló esta buena noticia sobre su crecimiento.

"Mi hija Aeris tiene la misma edad que Archie y hemos hablado sobre el final de la lactancia y que los niños están comenzando a gatear. Es una madre normal y ha sido como hablar con una amiga".

Así lo confirmaba la esposa de uno de los guardias reales que tenían Meghan Markle y el Príncipe Harry, quien expuso los avances del pequeño Archie, que ahora es cuando vendrá con más cambios y seguirá sorprendiendo a los internautas.

Otras Noticias