Revelan la conexión de Meghan Markle y el Príncipe Harry con una importante causa

Un periodista explicó todo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 02:00

En los últimos días las celebridades han mostrado apoyo al movimiento “Black Lives Matter”, el cual busca la igualdad de oportunidades y el respeto a las minorías, y Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado a favor del tema, de forma incondicional.

Recientemente la actriz apareció en un video expresando su soporte al mencionado grupo civil, pero sucede que no es la primera vez que realiza un gesto positivo en esta causa, dado que en el pasado lo hizo pero de forma secreta.

Este dato lo reveló Omid Scobie, editor del libro autorizado por el matrimonio que dentro de poco saldrá a la luz pública y donde relata la conexión de la pareja a esta organización, que recientemente ha ganado el apoyo internacional.

“Tanto Meghan como Harry han estado teniendo de manera discreta reuniones con personas en todos círculos sociales… han estado teniendo reuniones privadas con líderes comunitarios y con personas en todos los niveles”.

Así expresó el periodista que revelará detalles insólitos de la pareja en la primera biografía autorizada por ellos, pero de la que todavía no hay una fecha oficial.

Es conocida la inclinación de la realeza a este tipo de movimientos civiles de las minorías, pues en el pasado han visitado naciones africanas, donde siempre han sido bienvenidos.

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, están viviendo las protestas en Estados Unidos en primera fila, pues su nueva residencia está ubicada en la ciudad de Los Ángeles, uno de los sitios donde han realizado la mayor cantidad de manifestaciones.

De hecho, este tipo de jornadas violentas de disturbios ha ocasionado que desde la Casa Real Británica le hayan sugerido al matrimonio regresar a la nación europea, algo que desestimaron.

Otras Noticias