El alter ego de Pierre Casiraghi y Greta Thunberg juntos en una ficción

Ambos personajes participan en una nueva iniciativa.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:53

“Capitán Papaya y Greta, la pequeña guerrera que quería atravesar el océano”, así se llama una obra literaria que estrenó Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, inspirándose en su marido y la ambientalista Greta Thunberg.

Como si se tratara de un alter ego del nieto de Grace Kelly, narra la historia de una travesía que hacen la activista y el monarca desde el Reino Unido hasta los Estados Unidos, a través de un velero rumbo a una cumbre de las Naciones Unidas.

Según la editorial 24 Ore Cultura, es una lectura dirigida a los pequeños de la casa, para que comprendan la importancia del medio ambiente y el respeto del mismo. Es por eso que cuenta cómo los protagonistas logran hacer este viaje de más de 6 mil kilómetros.

También aparecen sus pequeños hijos Stefano y Francesco, a quienes les explican en el cuento, que su padre deberá ausentarse por un tiempo debido a esta aventura sumamente importante.

En ese sentido, cabe resaltar que él es un defensor de la causas medioambientalistas. De hecho, junto a su amigo Boris Herman, llevó a la misma Greta hacia la cumbre climática que se celebró en Nueva York hace unos meses.

"Creo que es importante crear conciencia sobre los problemas ambientales, nos afecta a todos aquí en la tierra, nosotros en el equipo Malizia estamos orgullosos de haber realizado esta tarea".

Así lo declaró a través de una entrevista con Il Corriere della Sera. Por todas estas razones, su mujer, quien es periodista de profesión, no pudo evitar narrar esta increíble historia que mezcla la ficción con la realidad.

Pierre Casiraghi será el “Capitán papaya” en esta aventura en la que lo embarcó la italiana Beatrice Borromeo, quien tiene amplia experiencia en los medios de comunicación como colaboradora y reportera.

Otras Noticias