El motivo del rencor entre la reina Letizia y la infanta Cristina

La disputa inició hace unos 15 años atrás.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:01

Hay tensión dentro de la Familia Real de España y eso quedó totalmente evidenciado en el funeral de la infanta Pilar de Borbón, en donde la Reina Letizia hizo un gesto sobre la infanta Cristina que confirma el rencor entre ambas, sin embargo se desconocía la razón de su enemistad ya que en el pasado eran muy unidas.

La periodista Pilar Eyre reveló recientemente un reportaje en la revista "Lectura" sobre la relación entre ambas personalidades y el motivo del sentimiento, que es recíproco, dando como conclusión a un impasse que tuvieron hace unos 15 años.

Durante el velorio de la tía del rey Juan Carlos VI de España, él quiso saludar a su hermana pero rápidamente su esposa lo impidió hacerlo, y todo eso delante de las cámaras que captaron el insólito hecho.

“Este gesto hubiera significado el respaldo público y el apoyo fraternal a un repudiado matrimonio, con un marido en la cárcel, apartada de la familia y de la vida pública”.

Expresó Eyre, quien recordó lo cercanas que eran ambas en el pasado, especialmente por el año 2005 cuando la esposa de Iñaki Urdangarin y la periodista estaban embarazadas.

No obstante, el motivo por el cual ambas partes se repudian hoy en día proviene del bautizo de uno de los hijos de la infanta Cristina, quien le pidió a Felipe que permitiera que la familia de su esposo se quedara en su propiedad, algo que él aceptó.

No obstante para la Reina Letizia esto fue un abuso de la confianza y rechazó esa solicitud, ya que no quería tener a personas desconocidas en su casa mientras estaba embarazada.

Desde entonces la relación entre ambas ya no existe y está lejos de reencontrarse amigablemente, y no reparan en hacer cualquier gesto en público que lo compruebe.

Otras Noticias