La frase que marcó la vida de Meghan Markle

La duquesa replicó unas palabras que usaron varias celebridades.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:46

Como es muy bien conocido, en las preparatorias, al graduarse, los estudiantes crean un anuario para rememorar las mejores cosas que vivieron en la secundaria, para que queden en el tiempo. Es por eso que se filtró una fotografía del álbum de la duquesa de Sussex.

En la fotografía, se le puede apreciar de joven, quizás con unos 17 años y junto a su imagen, tiene una frase que decidió plasmar, para que identificara su experiencia en el colegio.

Este recuerdo pertenece al año 1999, fecha en la que decidió utilizar estas palabras, que han sido replicadas en reiteradas ocasiones por celebridades y personalidades:

"Las mujeres son como bolsitas de té, no se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente".

Sobre todo políticos feministas han usado esta oración para identificar los derechos de la mujer. Tal es el caso de Hilary Clinton, cuando aspiraba a la presidencia de los Estados Unidos o en la serie Mrs. America, en la que una abogada, Phyllis Schlafly, hace una campaña contra la Enmienda de Igualdad de Derechos.

Sin embargo, lo más curioso aquí es qué significado podría tener esta metáfora, pues después de recibirse en la secundaria, se convierte en actriz, se enamora de un Príncipe y cambia completamente su vida.

Pero a pesar de esto, no olvida sus luchas, como lo es la igualdad de género y de color, pues ha encabezado parte de las protestas que se desarrollaron por la muerte de George Floyd.

Meghan Markle ha estado en el ojo del huracán, no solo por sus raíces, sino porque siempre ha tenido un discurso claro a lo que se refiere a los derechos de igualdad. Según dicen sus conocidos, es la misma de siempre, a pesar de que ahora pertenece a la familia real británica.

Otras Noticias