La sobrina el Rey Felipe se propone unir a la familia

Victoria Federica sigue dando de qué hablar.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:16

Hace poco los medios españoles conocieron la procedencia de uno de los amigos más cercanos de Victoria Federica, pues Juan Urquijo es muy bienvenido a su casa y se le ha dejado ver en reiteradas ocasiones con ella, pero toda esa confianza tiene una clara influencia.

En el pasado incluso se llegó a pensar que estaban saliendo, sin embargo quedó confirmado que son buenos amigos y que además, son parientes lejanos.

La revista “Vanity Fair” recopiló el pasado del joven de 21 años, y quien resulta ser el hijo de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo Fernández, provenientes de la casa menos conocida de los Borbón.

Su madre es a su vez hija de Íñigo Moreno de Arteaga, quien fue un marqués de Laserna, y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del rey emérito.

Por ello el joven es muy bien recibido en la casa de la hija de la infanta Elena, sin embargo según conocieron medios españoles, quiere dedicarse a una profesión alejada de la realeza española, como lo es el sector agrario.

Se desconoce si ese grupo de amigos tenía conocimiento sobre el pasado de Juan Urquijo, sin embargo esto no ha sido un impedimento para ser uno de los más cercanos a ella.

Victoria Federica está acostumbrada a tener en su entorno a personalidades, ejemplo de ello es su actual novio, el DJ Jorge Bárcenas y ahora se conoció que el joven con el que se le llegó a vincular en el pasado, resultó ser parte de su familia real.

Actualmente ella ya se encuentra en Madrid luego de pasar gran parte de la cuarentena en Jaén junto a su pareja y un grupo de compañeros.

Otras Noticias