¿Por qué motivo? El príncipe Harry y Meghan Markle llaman al Palacio de Buckingham

Una fuente cercana a ellos lo confirmó.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:40

A pesar que el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan renunciado a sus títulos reales, todavía se mantienen en contacto con su familia real en el Palacio de Buckingham y recientemente mantuvieron una llamada por un motivo especial: un cumpleaños.

Este 10 de junio, el Príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II llegó a los 99 años y recibió un regalo muy especial por parte del matrimonio que hoy en día vive en Estados Unidos.

Una fuente muy cercana a la pareja reveló que mantuvieron una llamada con la realeza británica y que el pequeño Archie también participó y así saludó a sus bisabuelos.

“Confirmado que hablaron  hoy con el Duque de Edimburgo para desearle un feliz cumpleaños número 99”.

Así escribió la periodista de la revista “Oprah”, Carolyn Durand, quien admitió que a pesar que felicitaron al cumpleañero, decidieron no hacerlo de forma pública, sino de forma muy reservada.

Desde que se asentaron en la ciudad de Los Ángeles, la pareja sigue manteniendo contacto con el Palacio de Buckingham, sin embargo esto no suelen anunciarlo.

Las primeras semanas del Príncipe Harry y Meghan Markle en suelo estadounidense no han sido tan placenteras como hubieran deseado, primero explotó la crisis de la pandemia y ahora están en medio de las protestas, sin embargo siguen motivados a seguir en esa nación.

Hace unos días se conoció que William de Cambridge les sugirió que retornaran a Londres para así permanecer a salvo junto a la familia, pero rechazaron su propuesta.

Otras Noticias