Sofía de Wessex confesó un secreto nunca antes revelado sobre Meghan Markle

La condesa se siente identificada.
jueves, 11 de junio de 2020 · 01:57

La Princesa Sophie de Wessex, al igual que Meghan Markle, no nació dentro de la realeza británica, pues conoció a su esposo, el príncipe Eduardo y se enamoraron hasta contraer nupcias.

En ese sentido, se siente identificada con la duquesa de Sussex, ya que sus historias se asemejan y sobre todo, después de que dio a conocer que sus hijos no serán “royals”.

Sophie venía de una familia clase media y cuando se encontraba estudiando relaciones públicas, renunció a su carrera y se entregó al amor, luego de haber conocido a Eduardo. Desde allí la prensa la estuvo persiguiendo.

De hecho, hasta llegaron a publicar sugerentes imágenes de ella de hace muchos años atrás, por lo que el conde tuvo que pedir que dejaran el hostigamiento hacia la que era su novia.

Su relación de noviazgo duró seis años y atravesó muchos obstáculos para contraer matrimonio, pues ya la familia real había vivido varios divorcios y no querían que se repitiera la historia. Sin embargo, el caso del Príncipe Harry y Markle, fue todo lo contrario.

Es por eso, que fuentes cercanas afirmaron que la relación entre ambas ha sido muy unida, a tal punto de llamarse “confidentes”, así lo confirmó ella a través de una entrevista:

"Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia (…) solo espero que sean felices".

Después de la partida del nieto de la Reina Isabel II y la americana a los Estados Unidos, han tenido que distanciarse por razones obvias, pero recalcó que siempre tuvo la intención de hacerla sentir cómoda.

Sophie de Wessex ha tratado de mantener un perfil bajo pero ahora que ha pasado a formar parte de la primera línea de la familia real, se le ha visto en más compromisos públicos junto a su esposo.

Otras Noticias