El gesto definitivo en contra del Rey Juan Carlos

Es rechazado por su propia familia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:26

La situación del rey Juan Carlos está muy oscura dentro del Palacio de Zarzuela, el cual de por sí ya no es su residencia desde el momento de su abdicación al trono, sin embargo dentro de la residencia oficial de la Casa Real le acaban de "hacer la cruz”.

Recientemente se conoció que por orden de la reina Letizia, él ya no podrá seguir usando algunos de los privilegios que todavía ostentaba y todo esto viene relacionado con el escándalo que lo podría llevar a declarar ante la justicia.

Su nuera, con quien es conocido que no llevan una buena relación, decidió mantenerlo alejado totalmente de su familia ya que en esa polémica que lo rodea, ha hecho salpicar de culpas a su marido y eso terminó de derrumbar las relaciones.

Los medios españoles señalan que por orden de la Reina Consorte, él no podrá hacer los viajes de verano con ellos y así se confirma el aislamiento total al que se enfrentará, adicional al del confinamiento producido por la cuarentena en España.

Hay quienes aseguran que esta es la “venganza” de la Reina por sus intentos de culminar su relación con Felipe VI cuando todavía no se habían casado.

Actualmente ya no está gozando algunos de los beneficios y privilegios que llegó a disfrutar mientras ostentaba la corona, como por ejemplo la inmunidad ante cualquier delito, algo que sin duda estaría extrañando en este momento.

El futuro es incierto para el rey Juan Carlos, que ya no recibirá la pensión anual que se elevaba a casi 200 mil euros, pero que seguramente no le hace falta.

La relación con su familia y cada uno de los miembros de la Casa Real está en su peor punto, dado que si le expresan algún tipo de apoyo, sería considerado como un soporte a una persona que cometió un delito financiero importante.

Otras Noticias