El príncipe Alberto de Mónaco presume de su riqueza en la televisión

Protagonizó una serie sobre su país.
viernes, 12 de junio de 2020 · 02:30

Es conocido que el príncipe Alberto de Mónaco recibe un trato de jerarquía monárquica como también el de una celebridad, y recientemente la cadena televisiva BBC estrenó un documental sobre su vida y la de su familia, en donde la riqueza y los lujos son los grandes protagonistas.

“Inside Monaco: Playground of the Rich” relata cómo es la vida en el principado donde uno de cada tres personas es multimillonaria, según cálculos de fuentes oficiales, por lo que es la cuna de la excentricidades en el viejo continente.

El primer episodio dio mucho de qué hablar en el Reino Unido, el único país al que se transmite el show por ahora y en el que su prensa se sorprendió con los lujos del que hacen alarde sin ningún tipo de problemas, especialmente por parte de la Casa de Grimaldi.

La producción fue grabada durante el año pasado, mucho antes de la crisis del Covid-19, y muestra a una sociedad acostumbrada a estar rodeada de vehículos deportivos, helicópteros, celebridades y demás lujos que muy pocas personas pueden costear.

El próximo 15 de junio se estrenará el nuevo episodio de la serie-documental que sin duda cambiará la forma de ver desde el exterior a esta ciudad-estado independiente de 40 mil habitantes.

La princesa Charlene es otra de las grandes protagonistas, quien hace alarde de sus grandes gustos de la moda con extravagantes vestidos de diseñador, por lo que la familia real no tendrá ninguna reserva para presumir su riqueza.

Los especialistas consideran que esta forma de promocionar al principado como el destino de vacaciones de los ricos del mundo, es totalmente acertado por parte del príncipe Alberto de Mónaco, quien ya anunció la reapertura de la pequeña nación.

De igual forma el estreno coincide con la recuperación de la crisis del Covid-19 en su país, situación que mantuvo en vilo a todo el continente pero que meses después, ya está casi superada.

Otras Noticias