El rey Felipe y su emotiva despedida a Pau Donés y Rosa Sardá

Ambas celebridades fallecieron esta semana.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:28

El fallecimiento del músico Pau Donés entristeció a todo el mundo del espectáculo a nivel mundial, pues se fue un grande y eso lo reconoce el rey Felipe VI de España, quien le realizó un sentido homenaje en una reciente visita a un establecimiento cultural de la capital.

Desde hace unos días que ya retomó su agenda pública y se le ha visto en diversos lugares supervisando la reactivación de los sectores productivos, los cuales son esenciales para el retorno de la normalidad en ese país, y eso incluye al Centro de Creación Contemporánea de Madrid.

Este viernes se realizó un acto en el sitio, donde participó en un homenaje que se hizo en honor a Donés, quien hace unos días perdió la batalla contra el cáncer.

Durante la charla privada que tuvo con el resto de los presentes, se conoció que recordó la memoria del cantante español de “Jarabe de Palo”, una persona que le guardaba mucho respeto.

De igual forma tuvo tiempo para homenajear la memoria de la actriz Rosa María Sardá, quien también falleció esta semana a los 53 años. Su caso es similar al del músico, ambos fueron diagnosticados con cáncer.

La reina Letizia hizo acto de presencia junto a su marido, ya que están retomando su apretada agenda luego de tres meses de confinamiento producto de la cuarentena.

Actualmente España es una de las pocas naciones que está próxima a declarar la reactivación plena de su nación, y por ello el rey Felipe VI ha estado visitando tanto el campo, como empresas y centros culturales, todos próximos a reabrir.

Esta concluye su semana social, la cual ha estado muy activa y se espera que siga incrementando sus apariciones en público junto a su esposa también.

Otras Noticias