La promesa que mantiene a William y Harry unidos con sus esposas

Los hermanos son hombres de palabra.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:35

De un día a otro la imagen de Kate Middleton cambió drásticamente, ya que dejó de ser una desconocida para luego convertirse en uno de los rostros más reconocidos en todo el mundo, pero esta nueva vida no hubiese sido posible sin antes recibir una promesa.

El príncipe William le dio su palabra a su esposa que el hecho que forme parte de la Casa Real Británica, no significa que se alejará de su familia y hasta el día de hoy así se está cumpliendo.

Los medios ingleses señalan que la duquesa de Cambridge es una persona muy unida a sus padres y hermanos, lazo que podía verse en riesgo una vez ella se exponga al escrutinio público y a las apretadas agendas por su título real.

No obstante no ha sido así, su entorno familiar suele estar en contacto directo tanto con ella como con sus hijos, y son recurrentes sus visitas por tiempo prolongado.

Esto se lo había prometido su esposo, quien sabe muy bien lo que se siente perder a la persona más importante en un día para otro, recordando el fatídico accidente de tránsito que acabó con la vida de “Lady Di”, algo que también marcó al príncipe Harry.

Él también dejó todo por amor y la gran muestra evidente de ello es la renuncia a sus títulos reales, para de esa forma poder apoyar mucho más a Meghan Markle, quien se estima busca retornar a Hollywood.

El príncipe William y su hermano protagonizan sus propias historias en caminos separados, el primero sigue su linaje monárquico y es el segundo heredero en la línea de sucesión al trono británico.

Por otro lado Meghan Markle y su esposo prefieren una vida sin esos privilegios y esperan hacerse su propio camino con el pequeño Archie, quien crecerá alejado de sus primos.

Otras Noticias