La rebelde de la familia: Alexia de Holanda sumó una nueva polémica

Ya ha causado revuelos muy sonados en su país.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:02

SI hay una personalidad dentro de la Familia Real de Holanda que hace caso omiso a las normativas y protocolo, es la princesa Alexia de Holanda, quien a sus 15 años se ha ganado la fama de ser la rebelde en su casa.

Todos los adolescentes se sienten atraídos al mundo digital y las redes sociales es la ventana para esa conexión con el resto de sus compañeros, por lo que era cuestión de tiempo en que ella decidiera abrirse un perfil en una plataforma.

Rápidamente al conocerse este hecho, solicitaron a Instagram que diera de baja su cuenta, quienes accedieron sin problemas. Sin embargo parece que no aprendió de esta lección y pasó por encima de su familia.

Los medios holandeses relataron que una de sus amigas grabó un video a través de la aplicación TikTok, en la que una de las protagonistas es la princesa, quien aparece cantando un tema con una letra muy polémica.

Se trata de la canción “In The Party” interpretado por la rapera Flo Milli, y que mediante a la mencionada red social hicieron un “lip-sinc”, incluyendo con las palabras indecorosas para una integrante de la realeza.

Ante este hecho el video fue retirado de la plataforma rápidamente por presiones del gobierno de ese país, quienes ya tienen experiencia en este tipo de labores por presiones de la Casa Real.

Alexia de Holanda está impaciente por tener la edad suficiente para poder tener y manejar sus perfiles públicos, pero por ahora sus padres se lo tienen prohibido.

Cuando abrió su cuenta de Instagram en el año 2018 pedía comentarios de sus fanáticos sobre sus gustos en el mundo de la moda, por lo que en el futuro será muy activa en las redes como toda una influencer.

Otras Noticias