Magdalena de Suecia celebra su cumpleaños llena de lujos

La Princesa se mudó a los Estados Unidos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 02:00

Después de anunciar que se movía a los Estados Unidos, específicamente en el estado de La Florida, la Princesa Magdalena celebra sus 38 años de vida por todo lo alto, estrenando su millonaria residencia en Miami.

Lejos de su país pero junto a sus tres hijos, los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne, y su esposo, el empresario Chris O’Neill, tuvo un día muy soleado en una vivienda valorada por más de tres millones de euros.

Compró esta casa que está ubicada en la exclusiva zona de Pinecrest en diciembre de 2019, pero no fue hasta febrero de este año que se instalaron definitivamente en el lugar. Todo esto se debió a un robo que sufrieron anteriormente en su antiguo hogar.

La hija del Rey Carlos Gustavo no se sentía segura allí y fuentes cercanas afirmaban que ni podía quedarse sola, lo que llevó a la familia a tomar esta decisión de traslado que, sin duda, no les ha caído para nada mal.

La mansión está bien protegida, pues de eso se aseguraron antes de mudarse y cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados. También tiene palmeras que la bordean e incluye gimnasio, oficina, comedor, terraza, garaje y barbacoa.

Desde su unión en matrimonio en el 2013, la pareja ha vivido en Nueva York, Londres, Estocolmo y ahora Miami, por razones de trabajo del financiero británico.

Aunque está lejos de su tierra natal, la hija de la Reina Silvia, no se olvida de sus tradiciones. De hecho, durante el Día Nacional, festejó al vestirse de los colores de su país junto a toda su familia.

Magdalena de Suecia nació un 10 de junio de 1982 en el castillo de Drottningholm. Actualmente ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, ya que está ubicada detrás de sus hermanos y sobrinos.

Otras Noticias