"Siento todavía más la presión": La dolorosa confesión del Príncipe Harry

Escribió un texto donde habló sobre lo que le preocupa.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:17

Hay muchas cosas que preocupan al príncipe Harry, quien recientemente publicó una carta en la que expone todos sus temores concernientes al futuro que le depara tanto a su hijo, como a la nueva generación que heredará un mundo plagado de problemas medioambientales.

En el texto que publicó hace referencia a la teoría de muchos científicos que aseguran que si no se hace un cambio drástico en los próximos 10 años, lo que vendrá será incierto para la humanidad debido a la contaminación, deforestación y demás problemas que atentan a la vida, algo que le quita el sueño.

Esto lo hace en conmemoración del aniversario de “African Parks”, fundación que preside desde 2017, en cuyo escrito deja muy claro los temores que siente para las futuras generaciones, en la que crecerá Archie Harrison.

“Desde que me convertí en padre siento todavía más la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor".

También habló sobre la actual crisis pandémica, virus que se sabe que proviene de la ciudad de Wuhan, China, pero del que a ciencia cierta se le desconoce el origen. Él se apega a la teoría de los medioambientalistas.

“Sobre esta pandemia, aunque todavía se desconoce mucho, alguna evidencia sugiere que los orígenes del virus pueden estar relacionados con nuestra explotación de la naturaleza”.

De esa forma se expresó el príncipe Harry sobre los orígenes de la enfermedad que ha acabado con la vida de más de 400 mil personas alrededor del mundo, y que debido a la actividad humana acelerada se “escapó” de un animal, hacia los humanos.

Todavía hay debate en la comunidad científica sobre la procedencia del Covid-19, pero esta teoría está ganando cada vez más seguidores que consideran que la explotación de los recursos es la razón de su existencia.

Otras Noticias