Está de luto: Alberto de Mónaco lamenta la partida de un miembro de su familia

Se trata de una reconocida figura de su entorno.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:38

La Casa de Grimaldi está de luto por el fallecimiento de uno de sus miembros más importantes y de confianza para el príncipe Alberto de Mónaco, quien en vida estuvo rodeada de polémicas con su familia pero que también desempeñó  una fundamental labor para su pequeña nación.

Se trata de la baronesa Elisabeth-Anne de Massy, quien se conoció que murió este pasado miércoles a los 73 años de edad, hecho que tiene a la familia real en sus días bajos luego de celebrar por todo lo alto la reactivación de su país.

La fallecida fue la presidenta de la Federación de Tenis de Mónaco, que bajo su administración ayudó a que el torneo “Masters de Montecarlo” creciera de forma exponencial hasta el punto de ser uno de los más glamorosos de toda la ATP.

No obstante esta designación fue una especie de “premio” de consolación para la baronesa, quien al momento de la proclamación del actual jerarca de la Casa de Grimaldi, su familia quedó por fuera de la línea de herederos al trono.

 

Fue hija de la princesa Antoinette, hermana del recordado Raniero III y esto la hace prima del príncipe Alberto II y de las princesas Estefanía y Carolina, sin embargo ya su linaje quedó por fuera de sucesión.

Fue tanta la entrega a esa profesión en su pequeña nación, que el Club de Tenis inauguró un parque en honor a Elisabeth-Anne de Massy, quien desde la década de los 70 llevó las riendas.

 

Lamentablemente será más recordada por los constantes desplantes con la familia del príncipe Alberto de Mónaco y por la vida de excesos a la que se hizo referencia en algún momento, sin embargo a pesar de ello recibirá todos los honores funerarios.

Se conoció que la capilla ardiente de la baronesa se realizará en la Casa de Grimaldi y el funeral se realizará en la catedral del principado.

Otras Noticias