¿Montaje?: Esta es la fotografía de la Reina Isabel y su esposo que podría ser falsa

Los internautas notaron un detalle inusual.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:02

Este miércoles, el Príncipe Felipe cumplió 99 años y aunque no lo pudo celebrar por todo lo alto, se supo que junto a su esposa, la Reina Isabel II, tuvo una conmemoración íntima en el Palacio de Windsor.

En ese sentido, en las redes sociales de la pareja, se subió una fotografía de ambos en la que se les aprecia sonrientes frente al castillo, para compartir la fecha especial. Sin embargo, lo curioso es que varios usuarios de Twitter estuvieron hablando sobre la imagen, pues a su criterio, se trataba de “Photoshop”.

Muchos internautas se dieron cuenta que las manos de la Reina se veían extrañas y también el fondo que tenían detrás. Fueron miles de comentarios en dicha plataforma, incluida la misma cuenta de Instagram @theroyalfamily.

Los fanáticos se preguntaban la necesidad de hacer una edición, a lo que comentaban si realmente Felipe y su mujer están bien, pues se podría tratar de que estuviesen ocultando algo.

Otros resaltaron que la foto estaba mal recortada y criticaron la mala comunicación del Buckingham Palace. Sin embargo, hasta ahora no ha habido respuestas por la familia real británica, las cuales no se esperan tampoco, pues es política de ellos no contestar a este tipo de rumor.

La mayoría de los medios de comunicación replicaron la ola de comentarios, pues llegó a ser viral en el Reino Unido, lo que indicó que la fotografía, a pesar de ser considerada “muy linda” por el público, era “falsa”.

Aunque no se sepa con certeza la veracidad de esta información, también se podría tratar del estado de salud del duque de Edimburgo, pues recientemente atravesó una condición difícil, así lo describió otro internauta.

El Príncipe Felipe y la Reina Isabel II no han hecho apariciones públicas debido a la crisis sanitaria mundial. Ambos se encuentran confinados desde hace unos meses por pertenecer al grupo de riesgo que amenaza el Covid-19.

Otras Noticias