Otro dolor de cabeza para el Rey Felipe: Un familiar derrocha dinero

Se ha convertido en una celebridad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 00:01

Pertenecer a la Familia Real de España tiene sus grandes beneficios tales como un claro reconocimiento en todo el país, privilegios por tan solo poseer el apellido y por supuesto, una gran fortuna y esto último puede que le está dando dolores de cabeza al rey Felipe VI.

Más allá del sonado escándalo protagonizado por su padre, es su sobrina Victoria Federica, quien recientemente está acaparando la portada de los medios de comunicación.

La joven lleva una vida como toda una celebridad, haciendo alarde de costosos bolsos de diseñador y saltando la cuarentena cada vez que así lo desea.

También es conocida su relación con el Dj Jorge Bárcenas, quien es conocido por llevar una vida social y nocturna muy acelerada, totalmente alejada a lo conservador de la familia de su pareja.

A sus 19 años la hija de la infanta Elena ya es toda una amante de la buena vida y eso lo demuestra con las prendas de Channel que sobrepasan los 5 mil euros o una colección de Zagid et Voltaire, de la que también presume.

Pero el que más llamó la atención de la prensa es el bolso modelo “Neverfull” de Louis Vuitton, el cual tiene un costo de mil euros, siendo este uno de los menos que usa pero que sin duda, adorna su repertorio de accesorios valorado en miles de euros.

A sus 19 años, Victoria Federica se sabe que está estudiando, sin embargo no oculta lo mucho que disfruta las salidas con sus amigos, con quienes precisamente pasó la cuarentena alejada de Madrid, lo que sin duda no le gustó al rey Felipe VI.

Recientemente se conoció que retornó a la capital española, pero lo hizo cuando los viajes entre provincias todavía están prohibidos, por lo que sigue haciendo uso de sus privilegios, y causando polémicas en el Palacio.

Otras Noticias