Rihanna cambió de planes para sus vacaciones de verano

La celebridad optó por una idea.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:33

Es conocido que Rihanna es una de las personalidades más adineradas en todo el mundo y para ella tener que pagar más de 400 mil dólares por unas vacaciones de verano, no es nada y así lo acaba de revelar un medio estadounidense.

El New York Post había señalado recientemente las intenciones de la cantante de pagar un resort exclusivo en los Hamptons, en la zona East End donde solo los más millonarios pueden costear esa residencia paradisíaca.

Sin embargo se conoció que ella decidió dar un giro de 180 grados en su decisión, ya que ahora optó por irse a California, precisamente en Malibú y desde donde descansará por un mes entero.

Los medios aseguran que el coste total por descansar en la costa oeste de los Estados Unidos le costará exactamente unos 416 mil dólares, algo irrisorio para ella.

Según la revista Forbes, su fortuna se estima en más de 500 millones de dólares, la cual podría aumentar drásticamente una vez decida regresar a la música, ya que tiene cuatro años sin estrenar una nueva producción discográfica.

El precio de la mansión donde pasará los días de verano más intensos junto a su entorno tiene un valor de 25 millones, siendo una de las más costosas de Malibú.

El motivo por el cual tiene ese desorbitado precio, es que Rihanna podrá disfrutar de un espacio de 2.700 metros cuadrados, con cinco dormitorios, baños de lujos, muelle privado, piscina y por supuesto, motos de agua.

La vivienda ha sido habitada en vacaciones por varias celebridades en el pasado, motivo por el cual es una de las de mayor demanda y su precio así lo sugiere.

Más de

Otras Noticias