Todo estuvo planeado: Se revela un secreto de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja siempre lo supo desde el 2018.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:29

El “Megxit”, así de denomina la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica que, desde que se hizo efectivo hace unos meses, no deja de ser noticia, pues la pareja ahora reside en los Estados Unidos.

En ese sentido, el mismo nieto de la Reina Isabel II ha contado en varias ocasiones, que planea estrenar una biografía sobre su vida, que tendrá por nombre “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family”.

Aparentemente, se filtró parte de lo que será esta pieza literaria, en la que explica que los padres de Archie ya habían planeado con antelación su salida de la familia real. Incluso, antes de su boda que se hizo el 19 de mayo de 2018.

“Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Harry había sido profundamente infeliz durante mucho tiempo”.

Así lo declaró una fuente al medio The Sun sobre los duques de Sussex, quienes todavía no han dado declaraciones oficiales tras su culminación como “royals”, excepto por una vez que un grupo de internautas rusos fingieron ser Greta Thunberg y le preguntaron al hermano de William sobre la ruptura familiar.

“Te puedo asegurar que casarse con un príncipe no es todo lo que se supone que es y a veces la decisión correcta no siempre es fácil. Ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo”.

Elegir un camino diferente que estaba escrito en su destino, fue la decisión que tomó el hijo de Carlos de Gales, debido a que también tenían un acoso de parte de los medios de comunicación británicos, tal como lo tuvo su madre Lady Di en su momento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, actualmente residen en Los Ángeles junto a su bebé Archie, quien ya cumplió un año de vida. Hasta el momento, la pareja ha estado repartiendo comida a personas necesitadas con la organización Project Angel Food.

Otras Noticias