Vuelve después de tanto tiempo: El Príncipe Carlos se reencontrará con sus orígenes

El heredero al trono finalmente dejará el aislamiento.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:20

Tras haber contraído coronavirus y estar aislado por mucho tiempo, el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla, volverán a Londres. La pareja está confinada en las Tierras Altas de Escocia, específicamente en el refugio de Birkhall.

Tres meses fue la cantidad de tiempo que estuvo el matrimonio en cuarentena por la crisis sanitaria mundial. Aunque gran parte de ese tiempo estuvo separado el uno del otro, pues cuando el duque de Cornualles contrajo la enfermedad, tuvo que permanecer solo.

Finalmente, tras tanta espera, le dicen adiós a Edimburgo y se disponen a volver a la tierra natal del heredero al trono, para regresar a las actividades y labores que tienen pendientes. Sin embargo, no serán los primeros en reincorporarse.

La Princesa Ana, hermana del padre de William y Harry, será la primera integrante de la familia real británica en aparecer en público en un acto oficial. Aunque ya se han realizado varios de manera virtual, este se trataría del primero en persona.

La cita será este próximo martes en el cuartel del duque de Gloucester. Esto, luego de que la hija de la Reina Isabel II se convirtiera en la primera capitana general de los Marines, luego de que el príncipe Harry renunciara a sus responsabilidades como “royal”.

Esto, la convierte en la primera mujer que lleva esta distinción. Sin duda, un orgullo y avance para la realeza. Además, trabaja en 65 entidades que tienen que ver con la militancia.

A diferencia de su consanguínea, el príncipe de Gales, quien tiene 71 años,  se ha dedicado a laborar remotamente desde su despacho y se prepara para volver a representar a la nación, a quien  le ha agradecido su lucha contra la pandemia.

El duque de Cornualles recibirá al presidente de Francia, Emmanuel Macron, este 18 de junio en Claren House con motivo de la celebración del 80 aniversario del llamado que hizo el general De Gaulle a la población para luchar contra los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

Otras Noticias