Ya no es un mito: El rumor que sentenciaría al rey Juan Carlos

El futuro es incierto para él.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:36

El rey Juan Carlos está viviendo sus horas más bajas en la Casa Real de España, acumulando escándalos y polémicas que avergüenzan a su familia, quienes han llegado a la conclusión de no tomar cartas en el asunto a favor de él, por lo que tendrá que responder por sus actos.

Si hace unos días reinó el debate en los medios de comunicación sobre si finalmente será juzgado por lavado de dinero, ahora existe un gran rumor que sentenciaría totalmente su imagen.

Según la información que se maneja, la reina Sofía está cansada y no seguirá soportando más escándalos de su marido y por ello ha tomado una decisión.

Los casos de infidelidades mientras se mantuvieran en secreto, era algo que toleraría pero que se hiciera público y por consiguiente sea el foco de atención por su presunta red de corrupción, ya es suficiente.

La realidad es que ya no es un mito, se presume que la madre del rey Felipe VI ya firmó los papeles de divorcio y que dentro de poco partirá de Madrid. Se cree que se mudará a Grecia o Mallorca.

Por su parte los allegado a su todavía esposo aseguran que él no dará su brazo a torcer y que ya está acostumbrado a los escándalos, por ello no se irá de España.

La reina Sofía tenía conocimiento del “affaire” que tuvo el rey Juan Carlos con su “socia” Corinna Larsen, sobre quien habría admitido tener un hijo fuera de su matrimonio.

La Casa de la Zarzuela enfrenta uno de sus momentos más críticos mediáticamente, por ello han retirado todo el apoyo al anterior jerarca, quien tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

Otras Noticias