Kate Middleton y su hobbie de cuarentena

La duquesa de Cambridge estuvo invirtiendo su tiempo en un proyecto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 10:43

Los duques de Cambridge han estado muy activos durante el confinamiento, y es que aunque no pueden tener aparición pública, a través de videollamadas se han unido a muchas causas nobles. Sobre todo Kate Middleton.

En los primeros días de mayo, había anunciado que estaba trabajando en un proyecto para Hold Still, una iniciativa fotográfica con el National Portrait Gallery, que exhibe imágenes que reflejan los efectos que dejó la crisis sanitaria mundial.

En ese sentido, se han podido observar muchas imágenes en las últimas semanas, en las que se ve cómo las familias inglesas adaptaron su estilo de vida por la cuarentena y por supuesto, el personal de la salud que se ha encargado de combatir la pandemia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que se pueden apreciar las postales seleccionadas por ella misma: la rutina desde casa y horas extra de los médicos, enfermedad y todos los trabajadores del área sanitaria.

Así mismo, hizo un llamado a quienes deseen unirse y sumar su arte fotográfico, pues todavía queda una semana y para ella es sumamente importante esta labor, a la cual ha estado abocada.

“Hay tantas imágenes increíbles para 'Hold Still' en las últimas semanas... desde familias de todo el país que muestran cómo se están adaptando a la vida durante el encierro, pasando por el increíble personal social de NHS, que están arriesgando sus vidas para salvar las de otros”.

Kate Middleton formará parte de este proyecto en el cual se exhibirán en total 100 imágenes de forma virtual en el National Portrait Gallery, al cual se puede acceder desde todas partes del mundo para deleitarse con su arte.

“Cada historia es importante y contar el suyo durante el cierre es de lo que se trata este proyecto, así que tómese el tiempo para compartir sus imágenes y experiencias antes del jueves 18 de junio a las 6 p.m”.

Otras Noticias