La reina Letizia recordó a Rosa María Sardá en su homenaje

Los reyes de España le rindieron tributos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:15

Hace unos días se conoció el lamentable fallecimiento de la actriz española Rosa María Sardá, quien perdió la batalla contra del cáncer y toda la comunidad artística de ese país ha hecho honor a su memoria, y la reina Letizia también se sumó a estos  homenajes.

Ante la desescalada de la cuarentena en España, los reyes de España han retomado su agenda social y de esa forma han visitado todo tipo de establecimientos productivos, comerciales y culturales, siendo este último donde recordaron la memoria de la celebridad.

El rey Felipe estuvo acompañado de su esposa en un centro cultural en la ciudad de Madrid, y en una conversación privada que mantuvo con los presentes homenajearon a Rosa María Sardá, quien tuvo más de 50 años de carrera artística en el teatro, cine y televisión.

A los 78 años ya no pudo seguir la pelea contra del cáncer, el cual logró controlar durante los tres meses más duros de la cuarentena, sin embargo justo cuando la situación está mejorando en España, su corazón se detuvo.

El Centro Cultural Matadero de Madrid fue el lugar donde los reyes de España se concentraron junto a un nutrido grupo de artistas de ese país, de la talla del escritor Javier Sierra, la coreógrafa María Pages, el músico Ara Malikian y muchos otros más.

Es conocido que desde la Casa de la Zarzuela son muy cercanos al mundo del espectáculo, en especial por parte de la actual reina consorte quien todavía mantiene lazos cercanos con la televisión, ámbito en el que se desempeñaba antes de contraer nupcias con el rey Felipe.

El homenaje fue hecho dos días después del fallecimiento de la actriz, y entre sus admiradores tiene a la reina Letizia y a los referentes de la cultura española.

Esta semana también se conoció la muerte del músico Pau Donés, quien también desvaneció ante el cáncer, hechos que han enlutado a la industria del espectáculo.

Otras Noticias