No está sola: La Reina Letizia cuenta con un nuevo aliado

La Casa Real vive una gran polémica.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:49

En los medios españoles es muy conocida la disputa que ha tenido la reina Letizia con la familia del rey Felipe a lo largo de su matrimonio, especialmente con su padre, quien está viviendo sus horas más bajas por la investigación de la que está siendo objeto hoy en día.

Muchos podrían creer que el rey Juan Carlos podría tener algún tipo de influencia sobre las figuras del gobierno, sin embargo para un funcionario como Carlos Cruzado Catalán, desconocido para muchos pero de gran reputación dentro del departamento de Hacienda, no será así.

Esta persona, sin querer hacerlo, se convirtió en el gran aliado de la reina consorte de España que desea alejar de una vez por todas a su suegro de la familia.

"Ahora la Fiscalía del Supremo ha tomado las riendas de este asunto. Esperamos que la colaboración de la Agencia Tributaria, a través del nombramiento de peritos, si así se solicita, o del auxilio judicial sea los más eficiente posible".

De esa forma se pronunció Cruzado Catalán hace unos días, cuando confirmó que la indagación por el presunto caso de corrupción por parte del rey Juan Carlos está tomando camino.

Esto sin duda podría hacer muy feliz a la integrante de la Casa de la Zarzuela, quien tuvo muchos inconvenientes con la familia de su entonces novio cuando su relación inició.

Todavía resuenan en los medios los intentos del suegro de la reina Letizia de terminar su relación con Felipe VI, pero esas intenciones nunca funcionaron y hoy en día son los jerarcas de su familia.

Las autoridades afirman que habrá plena separación de intereses por parte de la justicia y la Casa Real, quien no ha mostrado apoyo al cuestionado personaje.

Otras Noticias